España vs Holanda Copa del Mundo FIFA transmisión por televisión el último partido en vivo por pc


El partido final LINK TV

FIFA World Cup 2010 del partido que hay que vigilar que aquí España vs Holanda Live Streaming Copa Mundial directa en el PC ur. Usted puede disfrutar de este juego en su PC, ¿Por qué se olvida de esta emocionante carrera? siga conexiones en directo de televisión y empezar a ver sólo con el 100% de alta definición de calidad ...

Mira España vs Holanda en vivo

DETALLES DEL PARTIDO

Fecha :11-07-2010

Horario: de 18:30 a 22:00 (GMT)

Competencia: La Copa Mundial de Fútbol dos mil diez

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMJxbWzBdj-q6or9_uAN5_O00XbFBcer910MtHYSaN0uKLYo5nvHMPXrWbiCk3rd7D0bQrvxoiNZHlvEsh6Om72ZDcca_bpnfspiOzaJvtv20LEpPIIdfc8YRESumbB4oPIgpKvJPJxvc/s320/Soccer+babes+Holland.jpg


Aunque cada uno ha añadido un borde de su enfoque pragmático en Sudáfrica 2010, ambas partes vienen de una tradición de atacar, fútbol fluido que bien podría producir un clásico final. Wesley Sneijder y Arjen Robben no duda fuera de lugar en La naranja mecánica "el neerlandés lado de la década de 1970. Sin embargo, se podría argumentar que tienen algo aún más valioso que ofrecer, es decir, que la capacidad innata para crear algo de la nada.

http://www.futbolwallpapers.com/wallpapers/spain_2.jpg

El campo opositor no deja de tener sus talentos ya sea, por supuesto. El punto de apoyo del equipo español es Xavi, que regularmente termina un increíble 100 pases por partido, que ofrece una clase magistral en la consistencia y exactitud. Cuando meditaba a cuyos pies se debe colocar la bola, él es generalmente mucho donde elegir, con Andrés Iniesta, Pedro y David Villa toma como dardos y penetrante corre a la izquierda, derecha y centro.

http://www.footiewallpapers.com/pic_upload/holland-football-babe-wallpaper-10-570x368.jpg

defensa impenetrable Will La Roja de probar un obstáculo demasiado lejos para los neerlandeses? ¿O será el centro del campo Países Bajos hacen la diferencia, y la determinación de Mark van Bommel y las habilidades de ganar bolas permiten marca del equipo en la final? Ambos equipos deben estar a plena capacidad y, si sus respectivas estrellas son capaces de poner las apuestas altas en la parte posterior de sus mentes y en verdad se expresan, los espectadores de todo el mundo podría estar en una verdadera exhibición de fútbol.

En foco
v Wesley Sneijder David Villa


Junto con Diego Forlán y Miroslav Klose, el centrocampista y el delantero neerlandés España han eclipsado en gran medida todas las otras estrellas del fútbol mundial, entre ellos Lionel Messi, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Ambos hombres tienen la capacidad de decidir partido del torneo obra maestra con la inspiración de un momento. Sus depredadores acabado ha ayudado a sus lados fuera de plazo situaciones apretadas y otra vez las últimas cuatro semanas, en el proceso de convertirse en goleadores conjunta-top del torneo con cinco goles cada uno junto a Diego Forlán y Thomas Muller. Ese duelo personal agrega un condimento extra a enfrentamiento del domingo, con las dos Sneijder y Villa mirando a la Bota de Oro adidas, así como una medalla de ganador. Sólo por si acaso, el dúo también figuran en la lista de diez candidatos para el Balón de Oro adidas.

picphp.jpg image by footballer2008


Lo que dijeron:
"Me encanta el fútbol atractivo, pero también me encanta ganar. He sido entrenador de este equipo durante dos años, y he dicho muchas veces a mis jugadores que nuestra misión era clara, y que la mejor manera de lograrlo era a creer en nosotros mismos ", Bert van Marwijk, seleccionador de Holanda.

wibiya widget